Bolsas reutilizables para compra

Bolsa reutilizable para fruta y verdura

Llegas a casa con la compra. Un pepino, tres tomates, cinco manzanas y cuatro kiwis… ¿y cada cosa en una bolsa de plástico o de papel? Si, cada fruta y verdura pesada independientemente y en su correspondiente bolsa.

O ¿quizá eres de los que le gusta comprar las legumbres o frutos secos a granel?

Pues es momento de cambiar el chip y utilizar bolsas reutilizables para la fruta verdura o legumbres . Si eres de las personas que ya utiliza bolsas de rafia para llevar toda la compra, pues nada te costará llevar unas bolsas de malla o tela para esa fruta y verdura que te tendrán que pesar.

Además así dejarás de utilizar bolsas de plástico que por un lado contaminan cada vez que las tiramos y por otro están fabricadas con compuestos como el BPA, perjudicial para la salud.

Comprar una bolsa reutilizable para fruta, verdura o legumbres

Te presentamos una selección de bolsas de fruta y verdura para cuando vayas al mercado o super.

Como podrás comprobar suelen ser de malla a base de poliester o algodón. Y suelen tener cierre que será donde el frutero nos pondrá la pegatina con el precio.

Sigue viendo más bolsas para la compra

Beneficios de las bolsas de malla

Reduciremos el consumo de plásticos. Pues si, reutilizando bolsas colaboramos reduciendo la cantidad de plástico que contaminan nuestros ríos y océanos.

Utilizaremos compuestos ecológicos. De la misma forma, al comprar bolsas libres de BPA evitamos que la fruta y verdura que posteriormente consumiremos esté en contacto con compuestos tóxicos como el bisfenol-A.

Compra a granel. Descubre lo sencillo que es comprar legumbres o frutos secos a granel utilizando bolsas de algodón reutilizables.

Más sobre las bolsas reutilizables

¿Todavía no estás convencido?

No pesan, así que no nos vengas con excusas de que será un coñazo llevarlas.

Se pueden lavar fácilmente, aunque obviamente la fruta y verdura tampoco es que vayan a machar las bolsas en exceso. Como generalmente

Son de malla, facilitaremos al frutero su identificación, y a nosotros al llegar a casa el ordenar todo en el frigorífico.

Varios tamaños, para facilitar transportar distintos tipos de frutas o verduras

Además de bolsas reutilizables, seguro que te interesan

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados