Termos sin BPA

¿Quieres dejar de utilizar termos fabricados con materiales de dudosa calidad? ¿Estás a favor de llevar tu termo a la oficina y disfrutar de un café o infusión recién hecho? Bienvenido al mundo de los termos libres de bisfenol.

Disponer de un café o una sopa calentita un día de frío en plena montaña o poder tomar un gazpacho fresquito en la toalla mientras vemos el atardecer en una cala, es algo que solo te podrá proporcionar un termo de calidad.

Comprar un termo libre de Bisfenol

Aquí tienes una selección de termos sin bpa, libres de tóxicos, para poder utilizar a diario, viajes o donde lo necesites:

Sigue viendo más termos libres de BPA

Por qué utilizar termos libres de BPA

Los termos se utilizan principalmente para mantener líquido calientes, y precisamente el calor es que lo que propicia que el Bisfenol A pueda pasar en pequeña proporción al contenedor donde está el líquido, produciendo un riesgo para la salud.

Tipos de termos sin Bisfenol A

En la actualidad hay termos de plástico y de acero inoxidable. Los de acero no tienen ningún riesgo tóxico, salvo el tapón, que antes de comprar hay que asegurarse que sea libre de BPA o que sea de otros materiales como silicona. En el caso de los termos de plástico, hay que comprobar bien el producto y el fabricante para asegurarnos es de calidad y no tiene Bisfenol A.

Además de termos sin BPA, seguro que te interesa también