Mordedores sin BPA

Los mordedores libres de BPA o también conocidos como llaves de dentición, anillos mordedores, juguetes para morder son un elemento indispensable en el desarrollo de un bebé. El dolor de las encías no se les calma fácilmente y los mordedores suelen ser una gran solución.

Existe una grandísima variedad de mordedores para bebés en el mercado, figuras, juguetes, llaves de dentición, collares, anillos, … Además de distintos tamaños, formas y pesos, por lo que hay que pensar primero muy bien cual le puede venir mejor a nuestro niño.

Comprar un mordedor sin bisfenol A

Te facilitamos la tarea de buscar una llave de dentición, un collar o un mordedor sin BPA, libre de compuestos tóxicos. Atento a esta selección:

Por qué comprar mordedores libres de Bisfenol A

Los bebés pasan muchas horas al día utilizándolos, es por ello que la calidad, al igual que en los chupetes, es primordial. Comprar mordedores sin BPA es necesario si queremos evitar cualquier riesgo en la salud de nuestro bebé. En el mercado hay una gran variedad, y buscar la etiqueta BPA free no es complicado, por lo que no existen excusas.

Tipos de mordedores libres de BPA

Los mordedores sin BPA se pueden encontrar en una gran variedad de formatos, tipos y materiales. Normalmente son de silicona, madera o plástico. Precisamente, son los plásticos los que es mejor evitar, si no estamos seguros de que sean mordedores sin Bisfenol A.

Los más sencillos son en forma de animales, en colores vivos, y lo suficientemente atractivos como para llamar la atención de bebé.

Otro clásico son las llaves de dentición, algo más grandes y pesados y que llaman bastante la atención de los bebés.

Los collares o pulseras mordedores son una buena opción ya que son fáciles de llevar por la madre, y están muy a mano del bebé. Cada vez son más originales, combinando distintas figuras como esferas y poliedros de silicona y madera.

Además de mordedores sin BPA, seguro que te interesan

Última actualización el 2019-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados