Botellas Chilly’s

Únete a la revolución con las botellas Chilly’s. Un nuevo concepto de botella reusable, ecológica y de alta calidad, pensada y diseñada para soportar la actividad del día a día.

Podrás beber más agua y además fría, ya que es capaz de mantener el agua helada durante 24 horas. Aparca las odiosas botellas de plástico y únete a la revolución de las botellas de agua Chilly’s.

Botellas Chilly's sin Bisfenol A
Botellas Chilly’s

Las botellas Chilly’s son de una calidad insuperable, fabricadas por dentro y por fuera con acero inoxidable 304 de alta calidad. Además disponen de un tapón de acero inoxidable, plástico y una anilla de silicona para sellar herméticamente.

También son capaces de mantener el agua caliente durante 12 horas y no producen ningún tipo de condensación, ya que disponen de un aislamiento doble y una pared al vacío.

Las botellas Chilly’s se presentan en tres tamaños diferentes:

Botellas Chilly’s de 260ml

Las botellas pequeñas Chilly’s son ideales para llevar en el bolso, bandolera, maletín, … en tu día a día. Un peso realmente bajo de 27 gramos, y una altura de unos 21cm por un diámetro de 6,4cm, la hacen realmente cómoda de llevar.

Botellas Chilly’s de 500ml

Las botellas medianas Chilly’s tienen un peso de 36 gramos, una altura de 26cm y diámetro de 7cm.

Botellas Chilly’s de 750ml

Finalmente las botellas más grandes de Chilly’s nos permitirán no pasar sed bajo ningún concepto y disponer de agua fría en todo momento. 50 gramos de peso, 30cm de altura y 7,6cm de diámetro.