Cubiteras de hielos sin BPA

Al parecer estás buscando cubiteras de hielo sin bisfenol a, y te entendemos. Nosotros también estamos preocupados por la cantidad de envases tóxicos que se comercializan. De ahí nuestro empeño en buscar cubiteras de hielos sin BPA o BPA free.

Poco valoradas están las cubiteras de hielos, pero cuantos buenos momentos nos han proporcionado en nuestra vida. Tener visita en casa y no poderles servir un gyn-tonic bien frío o lanzarse a preparar un bloody mary para impresionar a esa chica que queremos conquistar, no sería posible si no tuviéramos una cubitera de hielos en el congelador.

Comprar cubiteras de hielo sin BPA

Te facilitamos la tarea de buscar cubiteras de hielo sin bisfenol a, y te proponemos las que creemos que son la mejor elección libre de BPA.

Sigue viendo más cubiteras libres de BPA

Por qué utilizar cubiteras libres de BPA

Porque el Bisfenol A, que es un componente muy utilizado en la fabricación de envases de plástico, es tóxico y puede ser dañino a largo plazo para la salud. ¿Por qué llenar una cubitera tóxica de agua y dejarla en el congelador para luego ofrecérsela a nuestros amigos en un cóctel? Mejor será utilizar envases ecológicos, que no tengan sustancias perjudiciales para la salud.

Cubiteras de hielo de silicona

La silicona no es tóxica y además es inodora, por lo que es perfecta para utilizar en envases de alimentación. Además, estas cubiteras son muy flexibles y deformables, por lo que permiten extraer el hielo fácilmente.

Cubitos enfriadores de acero

Si no queremos aguar la bebida, echando cubitos de hielo que acaban deshaciéndose y echando a perder nuestro cóctel, siempre podremos utilizar cubitos de acero que una vez fríos, mantienen la bebida fría sin aguarla.

Además de cubiteras libres de BPA, seguro que también te interesa